20090317

Miura vs Cavallino - El reto



Ferrucio Lamborghini era un empresario industrial de Sant´ Agata Bolognese muy prolífico. Poseía una empresa de construcción de maquinaria especializada en aparatos de aire acondicionado y en maquinaria agrícola, cuyo producto estrella eran los tractores diesel refrigerados por aire. Su principal afición eran los coches deportivos, llevándolo incluso a participar en la mítica Mille Miglia. Por supuesto, Ferrucio tuvo varios Ferrari. Un buen día decidió visitar al Commendatore con el objetivo de transmitirle ciertas carencias que había notado en su coche. Éste le recibió y cuando hubo escuchado a Lamborghini, de la forma más cortés que supo, le invitó a salir de su despacho alegando que cómo un fabricante de tractores osaba decir a uno de los principales constructores de autos deportivos y de competición cómo debían hacerse éstos. A continuación, Ferrucio Lamborghini decidió tomar el guante del desafío que Enzo Ferrari le había lanzado, construiría su propio coche deportivo.










Y es que solo hay que ver cómo sonaba el Countach para ver que el Sr. Ferrucio llevó su rivalidad con ferrari al máximo:


Si queréis ver más sobre el tema, el siguiente enlace os lo amplia con diálogos y todo. Además contiene un video-documental de la leyenda Lamborghini:

Ferrari vs Lamborghini

1 comentario:

E R I E L N A T H dijo...

Ains mamá ké rica!!!!!!!!!